Liga Santander: Eibar - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Eibar: Mendy entra por Marcelo en el once de gala

Zinedine Zidane sólo hará un cambio en la alineación del Real Madrid contra el Eibar con respecto a los once que vencieron al Galatasaray. Mendy ocupará el lateral izquierdo debido a la lesión de Marcelo.

alineación real madrid eibar
Marcelo deja su puesto a Mendy tras lesionarse ante el Galatasaray. (Getty)

El Real Madrid visita este sábado al Eibar en Ipurúa, un estadio donde el año pasado no salió muy bien parado. Los blancos cayeron por 3-0 ante el conjunto armero, pero ahora llegan en un su mejor momento después de golear al Galatasaray en la Champions League. Para ello, Zidane apostará por una alineación muy similar a la que venció al conjunto turco.

Ferland Mendy se presenta como la gran novedad en el once del técnico francés. El lateral galo entrará en lugar del lesionado Marcelo, que se retiró tocado frente al Galatasaray, no se ejercitó en la última sesión de entrenamiento previa el encuentro y por tanto causará baja para este último duelo liguero antes del parón de selecciones.

Por lo demás, Zidane no cambiará nada. En defensa, Carvajal ocupará el lateral derecho con Ramos y Varane en el eje de la zaga. Mientras que Courtois intentará dejar su portería a cero por quinto partido consecutivo (Leganés, Galatasaray, Betis y Galatasaray). El meta belga ha echado el cerrojo en la portería y comienza a recuperar el nivel que le convirtió en uno de los mejores arqueros del mundo.

En el centro del campo estarán los mismos del último encuentro: Casemiro, Kroos y Valverde. Zidane parece haber encontrado su tridente perfecto para liderar el juego del equipo y contener los ataques del rival a la hora de defender. En este sentido, el perjudicado es Luka Modric que empezará el duelo desde el banquillo por segundo partido consecutivo. La suplencia del actual Balón de Oro se empieza a convertir en algo habitual.

Arriba, el Real Madrid volverá a formar con la ‘BHR’. Benzema, Hazard y Rodrygo liderarán el ataque del conjunto blanco. El buen momento del joven delantero brasileño le ha metido de lleno en el once ideal de Zidane. Su hat-trick en la Liga de Campeones ha desatado los elogios de la hinchada madridista y ha provocado que pase de jugar en el Castilla a ser titular con el primer equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias