Liga Santander: Real Madrid - Elche

Alineación oficial del Real Madrid contra el Elche: Ramos entra en el once

La alineación del Real Madrid contra el Elche es: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Isco; Lucas, Vinicius y Benzema

¿A qué hora es el Real Madrid - Elche y dónde ver el partido de Liga Santander hoy?

Once oficial del Real Madrid contra el Elche

once del real madrid
Sergio Ramos, tras marcar un gol en Champions (AFP)

La alineación del Real Madrid contra el Elche en el partido de Liga Santander tiene muchas novedades. La presencia de Sergio Ramos es lo más destacable en el once de un Zidane que también apuesta por Isco y Vinicius en un duelo en el que no se puede permitir tropezar si quiere seguir manteniendo opciones de revalidar el título.

Por lo tanto, Courtois será el portero titilar del Real Madrid ante el Elche. Defendiendo al belga, Nacho actuará por la derecha, Mendy por la izquierda, con Varane y Ramos en el centro de la defensa. Sergio Ramos, que ya está recuperado de la operación de rodilla y ha entrado en la convocatoria, tendrá minutos en el segundo tiempo.

En el centro del campo, Casemiro actuará en el corte dando equilibrio al equipo, mientras que la creación del juego blanco será cosa de Valverde e Isco, que vuelve al equipo de Zidane después de no haber jugado ni un minuto contra el Atlético. En la delantera también hay novedades, ya que Zidane apostará por Lucas en la derecha, Vinicius en la izquierda y Benzema en el ataque.

La alineación del Real Madrid contra el Elche es: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Isco; Lucas, Vinicius y Benzema.

Al Real Madrid sólo le va la victoria ante un Elche que logró salir del descenso en la última jornada y buscará la sorpresa en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos, que vienen de empatar contra el Atlético de Madrid y actualmente están a ocho puntos del líder, tienen muy complicado alcanzar a los de Simeone, pero tiene que afrontar cada encuentro como una final donde no tiene margen de error.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias