Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Espanyol: Marcelo y Casemiro vuelven al once

Marcelo y Casemiro serán titulares en el duelo que medirá al Real Madrid ante el Espanyol en Cornellá. Las principales dudas de Zidane en la alineación están en el centro del campo y en el dibujo del equipo.

Real Madrid
Zidane, Ramos, Marcelo y Casemiro hablan durante un partido. (AFP)

Zidane tendrá que volver a rotar en Cornellá para el duelo que medirá a Espanyol y Real Madrid.  El francés no podrá contar para el partido de hoy Espanyol – Real Madrid con Mendy y Modric, ambos sancionados, además de los lesionados Nacho, Lucas y Jovic. Por otro lado, recupera a Casemiro, baja frente al Mallorca. Por lo tanto, Zizou prepara un once con variaciones respecto al que se vio el pasado miércoles ante los baleares.

En la portería del Real Madrid no hay dudas. Courtois, que sigue peleando por ser el guardameta menos goleado, será titular. El belga estará defendido por Carvajal, que actuará en la derecha, con Marcelo en la izquierda y por Varane junto a Ramos en el centro de la zaga madridista.

En el centro del campo vuelve Casemiro, que no estuvo el pasado miércoles frente al Mallorca. Las dudas nacen a la hora de decidir los acompañantes del brasileño. Kroos parece fijo y el resto dependerá del dibujo. Si Zidane apuesta por tres hombres en el medio Valverde es el que más posibilidades tiene de jugar, mientras que si sale con cuatro jugadores en la medular Isco podría ser titular siendo el enganche entre el centro y el ataque.

Arriba las dudas son parecidas. Benzema y Hazard son fijos y en un 4-4-2 no tendrían compañero, mientras que si Zidane apuesta por un 4-3-3 Asensio, Vinicius o Bale pelearán por un puesto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias