Liga Santander: Real Madrid - Getafe

Alineación del Real Madrid contra el Getafe: Mendy y Modric apuntan al once titular

Mendy y Modric apuntan a titulares en la alineación del Real Madrid para medirse al Getafe en el estadio Alfredo di Stéfano. Asensio también tiene opciones de partir de inicio.

¿Dónde ver en directo el Real Madrid - Getafe por TV?

Real Madrid
Mendy, Benzema y Modric durante un partido. (AFP)

La alineación del Real Madrid para medirse al Getafe en el estadio Alfredo di Stéfano volverá a tener variaciones respecto al último once de Zidane, el que formó el pasado domingo ante el Espanyol. La presencia de Modric y Mendy, que regresan tras sanción, podrían ser las dos principales variaciones.

En la portería, Zidane apostará por un Courtois, que quiere seguir levantando un muro para acercarse al Zamora. En defensa, Carvajal actuará en la derecha, Mendy en la izquierda, con Sergio Ramos y Varane en el centro de la zaga madridista.

En el medio, Zidane podría volver a los tres hombres, con Casemiro, Kroos y Modric. No obstante, no se puede descartar la presencia de Fede Valverde, lo que provocaría el cambio de dibujo en el equipo blanco.

Y por último, arriba Benzema es fijo y, sin Hazard, Vinicius es el que más opciones tiene de acompañarle, mientras que el esquema elegido por Zidane decidirá si tienen acompañante o no. Si el galo apuesta por el 4-3-3, Asensio podría tener su primera titularidad tras su vuelta a los terrenos de juego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias