Liga Santander: Real Madrid - Granada

Alineación del Real Madrid contra el Granada: Valverde hará de Modric

Real Madrid y Granada se miden en la jornada 15 de la Liga Santander en el estadio Alfredo di Stéfano

Real Madrid – Granada: hora y dónde ver online en directo por TV el partido de Liga Santander hoy

Alineación oficial del Real Madrid
Valverde, durante un partido contra el Real Madrid. (Getty)

Zidane planea hacer una vez más pocas rotaciones en la alineación del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Granada en el estadio Alfredo di Stéfano. Un partido perteneciente a la jornada 15 de Liga. Los madridistas quieren mantener su buena racha de resultados, ya que suman cinco victorias seguidas entre el campeonato doméstico y la Champions, y tras el duelo ante los andaluces tendrán una semana libre de partidos para poder recuperar energías.

En la portería estará un Courtois que sigue siendo clave en el equipo. Las intervenciones providenciales del belga han permitido a los blancos encadenar cinco victorias consecutivas. En defensa, Dani Carvajal actuará en la derecha, Mendy apunta a la izquierda, aunque no se puede descartar la presencia de Marcelo, mientras que en el centro de la zaga formarán Sergio Ramos y Raphael Varane.

En el centro del campo sí habrá novedades. Casemiro estará en el corte dando equilibrio al equipo y ayudando tanto a la defensa como a la delantera, mientras que Kroos será uno de los encargados de crear el juego del Real Madrid ante el Granada. Acompañando al alemán habrá una variación, ya que Luka Modric no será de la partida. El croata sufrió una sobrecarga frente al Eibar y descansará. Por lo tanto, Fede Valverde o Martin Ödegaard pelearán por el puesto, aunque el uruguayo parte con ventaja.

Por último, en la delantera también habrá cambios. Karim Benzema estará en la punta del ataque. El galo está en un estado de forma espectacular y Zidane no planea darle descanso. Mientras que acompañando al francés hay varias opciones. Lucas Vázquez podría descansar, dejando su lugar a Rodrygo, mientras que por la izquierda Asensio y Vinicius lucharán por el puesto de titular.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias