Liga Santander: Granada - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Granada

Miguel Gutiérrez
Miguel Gutiérrez en su debut con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

El Real Madrid se la juega ante el Granada. Todas sus opciones para seguir aspirando a la Liga Santander pasan por una victoria en el Nuevo Los Cármenes. La alineación oficial del Real Madrid en el partido contra el Granada en la antepenúltima jornada de la Liga Santander presentará pocas novedades… aunque con la defensa en cuadro. Los de Zidane viajan a la ciudad andaluza solo con cuatro zagueros por las lesiones de Marcelo, Mendy, Lucas Vázquez, Carvajal, Varane y Sergio Ramos.

Ha sorprendido Zidane a todos con la irrupción de Marvin como lateral derecho.

Alineación oficial del Real Madrid ante el Granada

Courtois; Marvin, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema

Por lo tanto, en la portería jugará Courtois. En defensa, Marvin, la principal novedad de Zinedine Zidane. Parece que Odriozola no se ha recuperado de la sobrecarga que sufrió ante el Sevilla. El canterano Miguel Gutiérrez en la izquierda, con Nacho y Militao como pareja de centrales.

En el centro del campo Zidane ha apostado por tres hombres en el medio con Casemiro, Valverde y Modric, dando descanso al alemán Toni Kroos. Había dudas de sí optaría por jugar con cuatro centrocampistas y al final se ha decidido por un 4-3-3.

El dibujo de la delantera, por lo tanto, cambia de lo previsto. Zidane apuesta por Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias