Liga Santander: Granada - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Granada: Zidane recupera su defensa y duda con Hazard

Zidane podrá alinear en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada a la pareja formada por Ramos y Varane y recupera a Carvajal. La presencia de Hazard en el once es la gran duda.

¿Dónde ver en directo el partido Granada - Real Madrid por TV?

Alineación del Real Madrid contra el Granada: Zidane recupera su defensa y duda con Hazard
Zidane da instrucciones a sus jugadores durante una pausa para hidratación en un partido de la Liga (Getty)

Zidane recupera con el Real Madrid su rombo de seguridad para medirse al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. El galo podrá poner tras dos partidos sin hacerlo en la alineación del Real Madrid para el duelo ante el Granada a Courtois, Sergio Ramos, Varane y Casemiro. Su barrera de seguridad preferida.

En la portería repetirá un Courtois que aspira a dejar la portería a cero por sexto partido consecutivo. En defensa vuelve Carvajal tras cumplir un partido de sanción para ocupar el lateral derecho, Mendy estará en el flanco izquierdo, con Ramos y Varane en el centro de la zaga.

En el medio, Casemiro es titularísimo y formará ante el Granada. Luego, en la confección del juego Zizou tiene varias opciones, aunque la más probable es que apueste por Kroos y Valverde con Isco en por delante uniendo el centro del campo con la delantera.

Y arriba, Benzema es fijo y su compañero, si se encuentra al 100%, será un Eden Hazard que ya tuvo unos minutos ante el Alavés y que busca seguir recuperando el ritmo competitivo en el tramo final de la Liga con la mente puesta en la Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias