Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Inter de Milán

Lucas Vázquez es la principal novedad en el once oficial del Real Madrid

Esta es la alineación de los blancos: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Valverde, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Inter de Milán – Real Madrid: horario y dónde ver por TV en directo y online el partido de Champions League

Sigue en directo el partido del Real Madrid contra el Inter de Milán

Real Madrid covid
Real Madrid covid

El Real Madrid se mide hoy al Inter de Milán en el estadio de San Siro en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. La defensa era la principal duda en la alineación del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Inter de Milán, aunque finalmente se ha decantado por David Alaba como central y Nacho en el lateral izquierdo. También destaca la presencia de Lucas Vázquez, que será titular por Hazard.

Courtois es el portero titular del Real Madrid ante el Inter en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. En el lateral derecho actúa Dani Carvajal, mientras que en el lateral izquierdo forma Nacho. La pareja de centrales está compuesta por Militao y David Alaba.

En el centro del campo repiten Casemiro en el corte, con Modric y Fede Valverde en la creación. Por último, arriba Lucas Vázquez juega por la derecha, Vinicius por la izquierda y Benzema es la principal referencia ofensiva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias