Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Inter de Milán en Champions: Casemiro vuelve al once

La presencia de Casemiro será la principal novedad de una alineación del Real Madrid que también contará con Mariano en punta

¿Dónde ver en directo por TV el Inter - Real Madrid de Champions League?

alineación del Real Madrid

Nueva final en Europa. El Real Madrid necesita ganar al Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions para acercarse a los octavos de final de la máxima competición continental. Por lo tanto, la alineación por la que apostará Zidane será la mejor que puede poner sobre el césped, aunque tiene bajas muy sensibles como la de Sergio Ramos y Benzema.

En la portería estará Courtois. El portero belga será el encargado de defender a los blancos de las acometidas de Lautaro y Lukaku. También se tendrán que emplear a fondo en esa función Carvajal, que actuará en el lateral derecho, Mendy, que estará en la izquierda, con Varane y Nacho en el centro de la zaga.

En el medio del campo la principal novedad será la vuelta de Casemiro, que ya ha superado definitivamente el coronavirus. En la sala de máquinas del juego madridista estarán Kroos y Modric. No obstante, si Zidane apuesta por cuatro hombres en el medio Ödegaard tiene opciones de jugar, ya que Fede Valverde no está por lesión e Isco tiene pocas opciones de ser titular.

Por último, el ataque blanco estará formado por dos o tres hombres, dependiendo del esquema. Si Zidane apuesta por un tridente, Hazard, Asensio y Mariano apuntan a la titularidad, mientras que si refuerza el medio y pone a dos jugadores en el frente ofensivo el sacrificado será el delantero barcelonés que demostró que tiene mucho gol ante el Villarreal.

El Real Madrid llega a esta jornada tercero, empatado a puntos con el Shakhtar Donetsk y a uno del Borussia Mönchengladbach, líder del grupo. Por lo tanto, si los madridistas logran la victoria saltarán a la segunda o primera posición, mientras que dejarán muy tocados al Inter de Milán, que es colista con dos puntos. Si por el contrario pierden, seguirán dependiendo de ellos mismos para estar en la siguiente ronda.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias