Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

Alineación del Real Madrid contra el Inter: Zidane apuesta por la HBA y Lucas en el lateral

Zidane hará pocas rotaciones en la alineación del Real Madrid para el encuentro ante el Inter de Milán

El francés apostará por Lucas Vázquez en el lateral derecho y la HBA en la delantera

Real Madrid
Hazard, durante un partido contra el Huesca. (AFP)

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Inter de Milán en el partido perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions tendrá muy pocas rotaciones, ya que los de Zidane necesitan ganar a los italianos si no se quieren complicar su vida en la máxima competición de clubes.

Por lo tanto, Courtois estará en la portería. El belga sigue a un grandísimo nivel. Lucas Vázquez, que está recuperado de sus molestias musculares, actuará en la derecha, Mendy en la izquierda, con Sergio Ramos y Varane en el centro de la zaga.

En el centro del campo Zidane pondrá a tres hombres. Casemiro estará en el corte, mientras que la confección correrá a cargo de Fede Valverde y Toni Kroos. El medio del campo de gala para un partido con categoría de final.

Por último, la delantera estará formada por la HBA. El mejor tridente que tiene Zidane. De esta manera, Hazard, Benzema y Asensio, que jugaron por primera vez juntos ante el Huesca, serán los encargados de amenazar a la defensa del Inter de Milán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias