Liga Santander: Levante - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Levante

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Levante es la presencia de Isco Alarcón en el centro del campo junto a Fede Valverde y Casemiro

Esta es la alineación: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Alaba; Casemiro, Fede Valverde, Isco; Bale, Hazard y Benzema

Horario y dónde ver el Levante - Real Madrid de Liga Santander

Levante - Real Madrid: sigue en directo el partido de Liga Santander hoy

David Alaba
Alaba, en su debut con el Real Madrid.

El Real Madrid se mide hoy, domingo 22 de agosto, al Levante en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander, en el estadio Ciudad de Valencia. Con Modric y Kroos lesionados, Isco forma en el centro del campo junto a Valverde y Casemiro.

Bajo los palos está Courtois. En el lateral derecho, a pesar de que regresa Dani Carvajal, Ancelotti mantiene a Lucas Vázquez, mientras que por la izquierda repite David Alaba. La pareja de centrales es la formada por Nacho Fernández y Militao.

En el centro del campo Casemiro es titular en el corte, mientras que Fede Valverde jugará de interior junto a Isco. Por último, el tridente ofensivo es el mismo que brilló frente al Alavés. Otra vez la BBH a escena. Hazard, Bale y Benzema son los encargados de llevar el peligro a la portería del Levante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias