Liga Santander: Real Madrid - Levante

Alineación oficial del Real Madrid contra el Levante: Odriozola y Militao en una defensa en cuadro

Las principales novedades en la alineación del Real Madrid para el duelo ante el Levante está en la defensa

Esta es la alineación de los blancos: Courtois; Odriozola, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Hazard y Benzema

Horario y dónde ver en directo el Real Madrid - Levante de Liga Santander hoy

Real Madrid - Levante: sigue en directo el partido de Liga Santander

Real Madrid
Militao y Odriozola celebran el 0-1 del Real Madrid ante el Alcoyano. (EFE)

Zidane desde casa y Bettoni en el vestuario han confeccionado el once más competitivo posible para el duelo perteneciente a la jornada 21 de Liga que medirá a Real Madrid y Levante en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos tienen seis bajas para este encuentro y especialmente afectada se ve la defensa, ya que Sergio Ramos, Dani Carvajal, Nacho Fernández y Lucas Vázquez no podrán ser de la partida.

En la portería no hay dudas y Courtois es el meta titular. El belga sigue demostrando su gran nivel con paradas que salvan a los blancos en los momentos más delicados. En el lateral derecho juega Odriozola, mientras que la izquierda es para Mendy. Por último, en el centro de la zaga repite la pareja Varane – Militao, que ya fueron titulares frente al Alavés.

En el centro del campo, juegan los más habituales. Es decir, Casemiro está en el corte, mientras que al mando de la confección del juego madridista forman Luka Modric y Toni Kroos. Y por último, en el ataque repite la HBA. Hazard, Asensio y Benzema, como principal referencia ofensiva, son los encargados de llevar el peligro al área granota.

El Real Madrid necesita sumar los tres puntos para seguir peleando por una Liga donde el Atlético de Madrid es líder y, por el momento, no falla. Los hombres de Zidane no pueden pinchar para no dar más ventaja a los de Simeone, mientras que el Levante, que se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa y encadena tres partidos sin caer en el campeonato doméstico, tratará de dar la sorpresa en Valdebebas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias