Liga Santander: Levante - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Levante: Zidane debe inventarse un lateral derecho

Real Madrid

La principal duda en la alineación que tiene Zidane para el duelo que medirá al Real Madrid ante el Levante en el estadio de La Cerámica es buscar un sustituto a Dani Carvajal, que estará unos tres meses de baja tras sufrir una lesión de rodilla durante un entrenamiento. Odriozola era el recambio natural, pero también está convaleciente, por lo tanto, Zizou deberá buscar una alternativa entre Nacho, Lucas o Mendy.

Donde no hay dudas es en la portería. Courtois, que está en un estado de forma espectacular, será el guardameta titular. En defensa, Ramos y Varane serán la pareja de centrales y el resto dependerá del lateral derecho. Si Zidane apuesta por Nacho o Lucas de titular, Mendy es el principal candidato para ocupar el flanco zurdo.

En el medio, Casemiro estará en el corte, mientras que la construcción del juego estará a cargo de Fede Valverde y Modric. Dependiendo del dibujo del galo, Odegaard e Isco podrían tener un sitio en el once titular.

Por último, en la delantera Benzema es fijo y Asensio tiene muchas opciones de comenzar el partido desde el inicio. Vinicius, clave ante el Valladolid tras hacer el gol de la victoria, también podría apuntar al once. De esta forma, Zidane volvería al 4-3-3.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias