Liga Santander: Levante - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Levante: Zidane repite con Marcelo y vuelven Isco y Modric

Alineación oficial del Real Madrid
Marcelo. (AFP)

Zidane sabe que no puede fallar ante el Levante en el Ciudad de Valencia y sale con todo en la alineación oficial del Real Madrid. El galo no rota pensando en el duelo frente al Manchester City del próximo miércoles perteneciente a la ida de los octavos de final de la Champions. Marcelo acturá en el lateral izquierdo y Mendy, apercibido, esperará su turno en el banquillo. Además, Isco y Modric estarán en el centro del campo.

La alineación oficial del Real Madrid ante el Levante es la siguiente: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Hazard y Benzema.

Tras la victoria del Barcelona frente al Eibar, el Real Madrid necesita los tres puntos para llegar líder al Clásico de la próxima jornada. Hay que recordar que los blancos acuden a este encuentro tras empatar en el Santiago Bernabéu frente al Celta.

Por otro lado, el Levante llega al choque confiado en crearle de nuevo problemas a los blancos y poder meterse en la barrera de la treintena de puntos para seguir acercándose al objetivo de la permanencia. Los granotas tienen cierto margen sobre el descenso, pero saben que arañar algo positivo ante los de Zidane les daría más tranquilidad antes de medirse al Eibar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias