Liga Santander: Levante - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Levante: Zidane vuelve al 4-4-2 en rombo

Zidane apostará en la alineación del Real Madrid por los cuatro centrocampistas en rombo. Benzema y Hazard formarán el ataque

La posible alineación del Real Madrid contra el Levante es: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco; Hazard y Benzema

real madrid
Isco, entrando por Hazard en Champions.

Zidane saldrá con todo en la alineación del Real Madrid ante el Levante. Los blancos no se pueden permitir el lujo de pinchar en el Ciudad de Valencia, donde defenderán el liderato, y el galo no hará probaturas ante un conjunto granota muy fuerte en su casa, donde ya ganó al Barcelona esta temporada.

Por ello, Courtois será el portero titular. El belga quiere volver a dejar su arco a cero para comenzar a cimentar la victoria desde una defensa que estará formada por Carvajal, Mendy o Marcelo, hay que recordar que el galo está apercibido, con Varane y Sergio Ramos en el centro de la zaga.

En la medular, con Bale viendo el partido desde la televisión, Zidane vuelve a los cuatro centrocampistas en rombo. Casemiro estará en el corte, Valverde y Kroos en la confección, con Isco por delante uniendo la media con la delantera.

Y por último, el ataque será para Benzema y Hazard. El belga ya está totalmente recuperado y quiere volver a entenderse con el francés, su mejor socio, ante el Levante.

La posible alineación del Real Madrid contra el Levante es: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco; Hazard y Benzema. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias