Champions League: Liverpool - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Liverpool

Fede Valverde como lateral derecho es la principal novedad en el once oficial del Real Madrid contra el Liverpool

Esta es la alineación de los blancos. Courtois; Valverde, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema

Horario y dónde ver en directo el Liverpool - Real Madrid de Champions League

🔴 Liverpool vs Real Madrid: sigue en directo el partido de Champions League hoy

Benzema
Benzema durante un partido. (AFP)

El lateral derecho era la principal duda de Zidane en la alineación del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Liverpool en Anfield. Un duelo perteneciente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions, donde los madridistas parten con la ventaja conseguida en la ida disputada en el estadio Alfredo di Stéfano, en la que vencieron por 3-1 gracias al doblete de Vinicius y el tanto conseguido por Asensio.

En la portería no había debate. Courtois es el guardameta titular de los blancos ante el Liverpool. El belga está en un grandísimo estado de forma. La gran incógnita estaba en el flanco diestro. Las bajas en defensa hacían dudar a Zidane. Finalmente, el galo se ha decantado por Fede Valverde, que estará acompañado de Mendy en la izquierda, con Nacho y Militao en el centro de la zaga.

En el centro del campo, Zidane apuesta por Casemiro, Kroos y Modric, mientras que el tridente de ataque es el formado por Vinicius, Asensio y Benzema, el mismo que puso en puchos problemas a la defensa del Liverpool en el partido disputado hace una semana en el estadio Alfredo di Stéfano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias