Liga Santander: Real Madrid - Mallorca

Alineación del Real Madrid contra el Mallorca: Ramos y Hazard apuntan al once

Sergio Ramos y Hazard han superado sus molestias y apuntan a titulares en la alineación del Real Madrid contra el Mallorca

Valverde hará de Casemiro, baja por sanción, mientras que Zidane deberá buscar un hombre que acompañe a Benzema y al belga en la delantera

Real Madrid
Hazard y Ramos se saludan tras el gol del capitán. (EFE)

Zidane tendrá una baja capital para el duelo que medirá a Real Madrid y Mallorca en Valdebebas. Casemiro, titularísimo para el entrenador francés está sancionado y no podrá ser de la partida ante el Mallorca, por lo que el galo deberá buscar una alternativa en la alineación de los blancos que, salvo sorpresa, será Fede Valverde.

Donde no hay dudas en la alineación del Real Madrid para medirse al Mallorca es en la portería. Courtois, que busca el Zamora, será el guardameta titular, mientras que en defensa Carvajal actuará por la derecha, Mendy, que descansó en San Sebastián, por la izquierda, con Sergio Ramos, que ha superado el golpe que sufrió en la rodilla, y Varane en el centro.

En la medular, Fede Valverde es el que más papeletas tiene para suplir el enorme hueco que deja la ausencia de Casemiro. En la creación de juego del equipo, Kroos y Modric apuntan a titulares ante el Mallorca.

En la delantera, Benzema y Hazard, que descansó en San Sebastián, parecen fijos, por lo que Zidane tendrá que buscar una alternativa en la derecha. Vinicius, sobresaliente ante la Real Sociedad, podría cambiar de banda y actuar por el flanco diestro, mientras que Bale o Asensio también tienen opciones de ser titulares.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias