Liga Santander: Real Madrid - Mallorca

Alineación oficial del Real Madrid contra el Mallorca

camavinga
Camavinga, antes de debutar con el Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid quiere seguir por el camino de la excelencia. El equipo de Carlo Ancelotti afronta el duelo de este miércoles contra el Mallorca (22.00 horas / Movistar LaLiga) como flamante líder en solitario y el técnico italiano tirará de rotaciones ante el maratón de partidos que asoma en el horizonte.

La alineación del Real Madrid contra el Mallorca es el siguiente: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Miguel; Camavinga, Valverde; Rodrygo, Asensio, Vinicius; y Benzema.

En la alineación del Real Madrid contra el Mallorca se esperaban cambios y dos de ellos serán en la defensa. Nacho entrará por el lesionado Carvajal en el lateral derecho y todo apunta a que Miguel Gutiérrez estará en el flanco zurdo. La pareja de centrales será la indiscutible: David Alaba y Militao. Por lo que respecta al centro del campo, Casemiro descansa y habrá doble pivote que estará formado por Camavinga y Valverde.

Ancelotti también apuesta por Asensio, que partirá desde la mediapunta. Los tres de arriba serán los indiscutibles Asensio y Benzema, que en esta ocasión estarán acompañados por Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias