Liga Santander: Real Madrid - Osasuna

Alineación oficial del Real Madrid contra Osasuna

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid contra Osasuna es la presencia de Eden Hazard

Este es el equipo titular: Courtois; Odriozola, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Antonio Blanco, Asensio; Vinicius, Hazard y Benzema

Horario y dónde ver en directo el partido entre Real Madrid - Osasuna de Liga Santander hoy

Alineación oficial del Real Madrid
Antonio Blanco, durante el partido ante el Cádiz (EFE).

El Real Madrid llega al tramo final de la temporada al límite. Zidane ha compuesto un equipo para jugarse la Liga sin olvidar la Champions. Este sábado ante Osasuna los blancos no pueden permitirse tropezar y el miércoles deben batirse ante el Chelsea en busca de la gran final de Estambul. El técnico francés se ha visto obligado a dosificar los esfuerzos y los minutos de sus jugadores.

Con todo ello, ante Osasuna Zidane apostará por una alineación en la que Courtois es el portero. En el arco no hay debate. En defensa el galo apuesta por Odriozola en la derecha, Marcelo en la izquierda, con Varane y Militao en el centro. Cabe recordar que Sergio Ramos no entró finalmente en la convocatoria pese a que Zidane aseguró en la previa que «está listo».

En el centro del campo sí hay rotaciones. Casemiro está en el corte, mientras que Antonio Blanco y Asensio en la creación. Por último, en ataque forman Vinicius, Hazard y Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias