Liga Santander: Osasuna – Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra Osasuna: Zidane vuelve al plan A

La mancha de la Copa se limpia con la Liga y por eso Zidane volverá al plan A en Pamplona. Ante Osasuna el técnico presentará una alineación del Real Madrid a la que volverán los titulares como Courtois, Carvajal, Varane, Mendy, Casemiro o Isco y en la que sólo hay una duda: Modric o Vinicius.

alineación del Real Madrid
Zidane da instrucciones a Casemiro y Kroos. (AFP)

Como la Copa ya no tiene arreglo al Real Madrid le toca centrarse en la Liga. Y a Zidane también. El técnico francés, señalado por la cúpula y el vestuario por su once «de autor» ante la Real Sociedad, recuperará a su núcleo duro para formar la alineación del Real Madrid que se medirá este domingo a Osasuna en el Reino de Navarra, otrora El Sadar.

A la portería regresará un Courtois al que se le echó de menos ante la Real Sociedad, igual que a Carvajal, Varane y Mendy, que volverán a la defensa en la alineación del Real Madrid. El capitán Sergio Ramos los espera con los brazos abiertos después de sufrir a Nacho, Marcelo y Militao en la debacle copera.

Para el centro del campo regresa el tapón de Zidane, el brasileño Casemiro, un jugador fundamental e irreemplazable en cualquier alineación del Real Madrid. A su lado parecen fijos Kroos y Valverde, mientras que Isco tiene todas las papeletas para ser el cuarto centrocampista en Pamplona.

La única duda de Zidane en la alineación del Real Madrid reside en la elección entre Modric y Vinicius. Si juega el croata, el técnico repetiría el esquema de los cinco centrocampistas que tan bien funcionó en la Supercopa y tan mal en el derbi ante el Atlético. Si opta por Vinicius, que ha vuelto a su mejor nivel, el brasileño tendría cierta libertad para asociarse en ataque con el intocable Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias