Liga Santander: Real Sociedad - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra la Real Sociedad: Rodrygo y Vinicius apuntan al once

vinicius
Vinicius celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

Vuelve la Liga y el campeón. Zinedine Zidane tiene alguna duda en la alineación que el Real Madrid pondrá de inicio ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Los blancos aparecen en escena en la segunda jornada de la competición doméstica con una visita de las consideradas como muy complicadas.

Para este duelo, Zidane no tiene dudas ni en la portería ni en la defensa. Courtois será el guardameta titular, mientras que Carvajal actuará en la derecha, Mendy en la izquierda, con Ramos y Varane en el centro de la zaga.

En el centro del campo sí aparece una gran incógnita. Casemiro en el corte es fijo, mientras que Kroos es uno de los seguros en la confección del juego. Su compañero ya no está tan claro. Modric, Valverde y Odegaard pelearán por un puesto o dos, dependerán del dibujo de Zidane. Si el galo apuesta por tres hombres en el centro o se decanta por cuatro.

Por último, la delantera depende de la decisión del centro del campo. Si Zizou sale con el clásico 4-3-3, Rodrygo, Vinicius y Benzema serán los delanteros blancos en San Sebastián, mientras que si refuerza la medular Vini y el francés tienen más posibilidades de jugar desde el principio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias