Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Alineación del Real Madrid contra el Sevilla: Militao y Benzema apuntan al once

Zidane deberá resolver varias dudas en la alineación del Real Madrid para medirse al Sevilla en el Santiago Bernabéu. Militao apunta a titular en el centro de la zaga y Benzema tiene todas las papeletas de ser el delantero.

Alineación oficial del Real Madrid contra el Sevilla

Real Madrid – Sevilla: el partido de la Liga Santander hoy, en directo

Real Madrid
Benzema celebra uno de sus goles al PSG. (AFP)

Zidane tiene varias ausencias y alguna que otra duda en la alineación del Real Madrid para medirse al Sevilla en el Santiago Bernabéu. Sin Ramos y Bale, el galo deberá buscar retocar la defensa y buscar un socio de Benzema en la delantera, que finalmente se ha recuperado para el encuentro ante los andaluces.

Donde no hay la más mínima duda es en la portería. Courtois será el guardameta titular en la alineación del Real Madrid. El belga está en un gran estado de forma. Escoltando al portero, Carvajal estará en la derecha, Marcelo o Mendy en la izquierda, con Militao y Varane en el centro de la zaga.

Zidane no podrá contar con Valverde en el centro del campo, por lo que la posibilidad de poner a cinco centrocampistas desaparece. Casemiro estará en el corte, con Modric y Kroos en la confección. Y por delante, uniendo la delantera con la media, Zizou podría apostar por Isco, tal y como en la Supercopa de España.

Por último, en la delantera Benzema parece que podrá salir de inicio. El francés ya está recuperado y apunta a titular. A su lado, Rodrygo es el que más posibilidades tiene de jugar, aunque no se descarta la presencia de Vinicius. Bale se ha quedado fuera de la convocatoria.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias