Champions League: Shakhtar Donetsk - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Shakhtar en el partido de Champions League hoy

Mendy en el lateral izquierdo es la principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Shakhtar

Esta es la alineación: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Rodrygo y Benzema.

Shakhtar – Real Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Champions League

🔴 Shakhtar - Real Madrid: sigue en directo el partido de Champions League hoy

Alineación oficial del Real Madrid contra el Shakhtar en el partido de Champions League hoy
Rodrygo celebra el gol marcado ante el Inter (AFP).

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Shakhtar Donetsk en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions tiene la principal novedad en el lateral izquierdo, ya que Mendy es elegido por Ancelotti para el lateral izquierdo.

En la portería no hay lugar para las sorpresas, por lo que Courtois es el guardameta del Real Madrid en Kiev. En el lateral derecho forma Lucas Vázquez, mientras que por la izquierda actúa Mendy. Por último, en el centro de la defensa forman Alaba y Militao, que ha llegado al tiempo para este choque.

En el centro del campo Ancelotti apuesta por la CMK. Es decir, Casemiro está en el corte dando equilibrio al equipo, mientras que dando sentido al juego de los blancos actúan Modric y Kroos. Por último, en el ataque Rodrygo y Vinicius forman por los costados, mientras que Benzema es la principal referencia ofensiva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias