Champions League: Real Madrid - Sheriff Tiraspol

Alineación del Real Madrid contra el Sheriff Tiraspol

Once oficial del Real Madrid
Nacho celebra un gol.

El Santiago Bernabéu vuelve a acoger un partido de Champions League. El Real Madrid se enfrentará hoy al Sheriff Tiraspol y lo hará con una alineación que tendrá que tener en cuenta las bajas que sufren los blancos y la carga de partidos que está teniendo que soportar el conjunto blanco en el arranque de temporada. Hazard y Camavinga son titulares y Modric se queda en el banquillo.

Alineación del Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel; Casemiro, Camavinga, Valverde; Hazard, Vinicius y Benzema

En la portería el amo y señor es Courtois. Con el belga no hay debate y será el guardameta del Real Madrid en una nueva noche europea. En el lateral derecho estará Nacho Fernández. Por el otro lado, en el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez es el elegido. La pareja de centrales, una vez más, será la formada por David Alaba y Eder Militao.

En centro del campo Casemiro estará en el corte. Por delante, en la sala de máquinas del juego madridista actuarán Camavinga y Fede Valverde. Kroos, que ha regresado a una convocatoria, esperará su turno en el banquillo.

Por último, en la delantera también hay novedades. Hazard se cuela en un tridente ofensivo que también estará formado por Vinicius y Benzema. Por lo tanto, Rodrygo comienza el encuentro en el banquillo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias