Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Alineación del Real Madrid contra el Valencia: Fede Valverde vuelve a escena

Tras la primera toma de contacto con el campeonato tras tres meses de parón, Zidane tiene ya claro quiénes son sus fijos de cara este importante duelo ante los chés

El técnico francés volverá a contar con Fede Valverde para reforzar su centro del campo ante la visita del Valencia. Hazard y Benzema, referentes en la punta de ataque

Real Madrid - Valencia: horario y dónde ver en directo por TV el partido de Liga Santander

Fede Valverde
Fede Valverde, durante el Clásico ante el FC Barcelona (Getty).

La primera estación del Real Madrid tras tres meses de parón competitivo fue alcanzada y copada con éxito. Zinedine Zidane sorprendía con alguna que otra aparición imprevista en el once titular, sobre todo con la apuesta de primera hora de un Eden Hazard que demostró en muy poco tiempo el porqué de su entrada de inicio. Una hora de partido le otorgó el técnico francés, 60 minutos en los que repartió fútbol e ilusión por parte iguales.

El belga repetirá de inicio este jueves en el estadio Alfredo di Stéfano ante el Valencia, tapete en el que ya demostró desenvolverse como un canterano más de la Fábrica ante los armeros. Junto a él no volverá a fallar la referencia ofensiva, timón creativo otras veces, Karim Benzema. El francés fue uno de los que jugó el partido completo ante el Eibar pero repetirá de inicio en un partido de tanta importancia como el que se espera ante los chés.

Si el pasado domingo Zidane sorprendía con la inclusión de Rodrygo, esta por ver quien saldrá en ataque. Todo apuntaba a que sería Isco, pero su lesión cambia los planes. Fede Valverde también será titular, dándole descanso a Modric. Kroos y Casemiro, pese a jugarlo todo el domingo, completarán el centro del campo. Asensio espera.

Mendy completa la zaga de gala

Marcelo fue titular ante el Eibar y fue el quinto jugador de campo que jugó los 90 minutos. A excepción del resto que lo jugó todo (Varane, Casemiro, Kroos y Benzema), el brasileño dejará su sitio esta vez en la zaga para Ferland Mendy, que tuvo que hacer el pasado fin de semana la función de lateral diestro. Así, Zidane pondrá en esta jornada el que se presupone que será su cuarteto idílico para la línea de atrás, con un excepcional capitán Sergio Ramos, por el que no pasan los años, Varane y Dani Carvajal.

Por último, Thibaut Courtois. El belga tiene su sitio asegurado bajo palos en cada partido. Aunque puede ser presumible que se le concedan minutos en algún encuentro a Areola, al que le cumple su préstamo el 30 de junio, pero no será el duelo ante el Valencia cuando le llegue esa oportunidad sobre el verde. Otro que esperará.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias