Liga Santander: Valencia - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Valencia: Valverde hará de Casemiro y Vinicius de Hazard

La alineación del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Valencia estará marcada por las bajas de Casemiro y Hazard, contagiados por coronavirus

Sus posiciones dentro del terreno de juego podrían ser ocupadas por Valverde y Vinicius

Once del Real Madrid
Vinicius celebra un gol.(AFP)

La alineación del Real Madrid para el duelo ante el Valencia tendrá que tener varias novedades, ya que Zidane tienes seis bajas para este choque. Carvajal, Nacho y Odriozola no están disponibles por lesión, mientras que Hazard, Casemiro y Militao se lo pierden por tener coronavirus

Por lo tanto, en la portería estará Courtois, que es indiscutible para Zidane. En defensa, Lucas seguirá en la derecha, Mendy actuará por la izquierda, con Sergio Ramos y Varane en el centro de la zaga.

Sin Casemiro, Zidane podría apostar por Fede Valverde en el corte, mientras que la confección del juego será para Kroos y Luka Modric. Isco y Ödegaard, que regresa tras lesión, también tienen opciones de comenzar de inicio.

Por último, en la delantera Benzema es fijo, mientras que Asensio apunta a titular. En esta ocasión no habrá HBA, ya que Hazard no está, pero Vinicius o Rodrygo, claves en la victoria ante el Inter, pelearán por una plaza. Tampoco se puede descartar a los dos, dando descanso al balear.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias