Liga Santander: Getafe – Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Getafe: Isco y Bale apuntan a titulares en el Coliseum

Año nuevo, once nuevo… y peligro. Zinedine Zidane tendrá que recomponer la alineación del Real Madrid para afrontarse este sábado al Getafe en el Coliseum. El hueco que deja la ausencia por sanción de Sergio Ramos es imposible de llenar. Lo ocupará Militao, que va jugando las migajas que le dejan el capitán o Varane cuando faltan.

Bajo los palos en la alineación del Real Madrid estará un Courtois que empieza parecerse a sí mismo y bien que lo nota su equipo. La defensa la formarán Carvajal y Mendy en los laterales, y el citado Militao junto a Varane en el centro.

Al centro del campo regresará el trío titular en la alineación del Real Madrid: Casemiro, Kroos y Fede Valverde. Junto a ellos Isco apunta de nuevo a estar entre los once elegidos y condenar a Modric al banquillo. En la delantera también repetirá un Benzema que se consolida como el jugador franquicia de Zidane. A su lado, Gareth Bale tendrá la enésima oportunidad para demostrar que el Real Madrid le gusta más que el golf. Veremos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias