Liga Santander: Real Madrid - Espanyol

Alineación del Real Madrid: Vinicius podría volver al once

Zinedine Zidane deberá darle una vuelta a la alineación del Real Madrid que se enfrentará este sábado al Espanyol. Las lesiones de Hazard, Bale y Marcelo trastocan los planes del entrenador galo.

Vinicius
Vinicius sonríe antes de un partido. (Getty)

Zinedine Zidane deberá darle una vuelta a la alineación del Real Madrid que se enfrentará este sábado al Espanyol. Las lesiones de Hazard, Bale y Marcelo trastocan los planes del entrenador galo. Hombres como Mendy y Vinicius podrían tener su protagonismo en el once titular.

Bajo los palos en la alineación del Real Madrid volverá a estar Thibaut Courtois, que descansó frente al Alavés. El belga ha conseguido consolidarse en el último mes y alcanzar su mejor versión. Por delante habrá cambios en la defensa en la que entrarán Varane, baja en Vitoria, como pareja de Sergio Ramos y Mendy al lateral izquierdo por un Marcelo lesionado. En la banda derecha se mantendrá Carvajal.

En el centro del campo de la alineación del Real Madrid hay tres puestos que parecen fijos: Casemiro, Kroos y Fede Valverde. El estado de forma de los tres centrocampistas es una de las claves de la resurrección de un equipo que parece lanzado desde hace tres semanas en Ipurua. Si Zidane repite el rombo que ya ensayó contra el PSG, entraría Modric directo al once para ocupar la mediapunta con libertad de acción.

Arriba, a falta de Hazard y Bale, Rodrygo y Vinicius podrían formar pareja con el indiscutible Benzema. Isco, que está en un gran momento, también tiene opciones de entrar tanto en la delantera como reforzando el centro del campo. Todo dependerá del esquema de Zizou.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias