Copa del Rey: Zaragoza – Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Zaragoza: Zidane presenta un once con muchas rotaciones… y plenas garantías

Zinedine Zidane hará cambios en la alineación del Real Madrid para el partido de Copa ante el Zaragoza en La Romareda. El técnico blanco ha dejado en la capital de España a Militao, Casemiro, Isco y Bale y, probablemente, dejará en el banquillo a Varane, Modric, Rodrygo y Benzema. Aun así, el once del equipo blanco será de plenas garantías.

Bajo los palos volverá Areola, consolidado como el portero de la Copa del Rey y que tuvo una notable actuación la semana pasada ante Unionistas. Por delante serán titulares Carvajal y Marcelo en los laterales, mientras que Sergio Ramos y Nacho formarán en el eje de la defensa.

En el centro del campo Valverde y Kroos se alternarán en el doble pivote para hacer la labor de Casemiro, mientras que por delante de ellos James, que vuelve a la titularidad en la alineación del Real Madrid en partido copero, tendrá un poco más de libertad para labores ofensivas.

Arriba no estarán de inicio ni Benzema ni Rodrygo en la alineación del Real Madrid, por lo que tanto Lucas Vázquez como Vinicius apuntan a titulares en los costados del ataque. Jovic tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse como delantero centro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias