Liga Santander: Valencia – Real Madrid

Alineación del Real Madrid: Zidane se la juega con Casemiro y diez más

alineación del real madrid
Casemiro será titular en Mestalla pese a estar apercibido.

Casemiro y diez más. Esa será la alineación del Real Madrid en Mestalla. A Zidane le da igual que esté apercibido y que se pueda perder el Clásico: el brasileño es insustituible. Por eso Case será titular en Mestalla en el eje del centro del campo como en todos los partidos del equipo blanco de esta temporada.

Más allá de la presencia de Casemiro en la alineación del Real Madrid habrá otras novedades. Regresa bajo los palos Courtois, que descansó en Champions frente al Brujas, igual que Sergio Ramos, que formará pareja en el eje de la defensa junto a Varane. Los laterales del equipo madridista en Mestalla será inéditos: Militao jugará por la derecha y Carvajal hará de lateral zurdo ante las bajas de Marcelo por lesión y Mendy por sanción.

En el centro del campo, además del citado Casemiro, estarán Kroos, Valverde e Isco. Ninguno de los tres fue titular en Champions, así que Zidane volverá a dar descanso de inicio a Modric, que sólo jugaría de inicio en el caso de que Zizou apostara por un centro del campo de cuatro y con Isco como acompañante de Benzema.

Arriba precisamente el delantero francés tiene el puesto asegurado en la alineación del Real Madrid, mientras que la duda está en quién será su compañero. Bale es el que tiene más papeletas, aunque también podría jugar Rodrygo al lado de Benzema e incluso Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias