Liga Santander: Real Madrid – Leganés

Alineación del Real Madrid: Zidane puede repetir el once de Estambul

Con las bajas de Bale y James, Zinedine Zidane podría optar por repetir la alineación del Real Madrid que ganó al Galatasaray en Estambul en el último partido de Champions

Vuelve el Real Madrid a la Liga y al Bernabéu y, posiblemente, vuelve Zidane a repetir equipo. Aunque hay algún puesto en el aire, el técnico podría repetir la alineación del Real Madrid que ganó hace una semana en Estambul para salir de su segunda crisis de la temporada.

Con las bajas confirmadas de Bale y James y el regreso de Modric, una vez superada su lesión, Zidane tendrá a su disposición a 21 futbolistas sanos, por lo que tendrá que hacer cinco descartes antes del partido ante el Leganés. En la alineación del Real Madrid el portero volverá a ser Courtois, escoltado por la línea de cuatro preferida de Zizou: Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo, aunque Mendy también tiene opciones de ser titular en el lateral izquierdo en lugar del brasileño.

En el centro del campo de la alineación del Real Madrid repiten los intocables Casemiro y Kroos y también volverá a estar Fede Valverde, que se ha ganado un sitio para Zidane y que pasa por ser uno de los jugadores más en forma de la plantilla.

Arriba no hay quien mueva a Hazard y Benzema de la alineación del Real Madrid. El tercer hueco en discordia, por el que pelean Vinicius, Jovic, Lucas Vázquez, Isco y Rodrygo, bien podría volver a ser para este último, que encandiló a Zidane en su debut como titular en la Champions en el duelo ante el Galatasaray.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias