Champions: Real Madrid – Galatasaray

Alineación del Real Madrid: Zidane recupera a Marcelo y Valverde y ya ha dado con su once

Real Madrid y Galatasaray se enfrentan este miércoles en el Santiago Bernabéu

Zidane repetirá el once de Estambul con Valverde y Rodrygo

Zinedine Zidane ya ha dado con su once. El técnico recuperará a Marcelo y Fede Valverde para la alineación del Real Madrid y repetirá el mismo equipo que jugó en Turquía y ante el Leganés para recibir al Galatasaray. Bale y James siguen de baja, mientras que Isco, Vinicius y Modric ya son suplentes.

Bajo los palos la alineación del Real Madrid estará defendida por Thibaut Courtois. El meta belga ha recuperado su mejor versión en los últimos partidos y lleva tres encuentros consecutivos con la meta a cero. Por delante, la defensa preferida de Zidane: Carvajal, Varane, Sergio Ramos y un Marcelo que vuelve al once dispuesto a tapar muchas bocas.

En el centro del campo la alineación del Real Madrid presentará la novedad de la vuelta de Fede Valverde, convertido en el jugador que da oxígeno a los demás y que mejora el rendimiento de los intocables Casemiro en el eje y Kroos en la mediapunta.

Arriba Zidane repetirá el tridente que ha abrochado la alineación del Real Madrid en los últimos partidos. El brasileño Rodrygo se consolida como titular en el banda derecha, Hazard se mueve con libertad con la izquierda como punto de partida y Benzema volverá a ser el delantero de referendia del equipo madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias