Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Alineación oficial del Barcelona contra el Real Madrid: Koeman se carga a Griezmann y Pedri es titular

Alineación oficial del Barcelona contra el Real Madrid: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Pedri, Coutinho, Ansu Fati; Messi

Alineación oficial del Barcelona contra el Real Madrid: Koeman se carga a Griezmann y Pedri es titular
Piqué, Vinicius, Semedo y Griezmann, esperando el saque de un corner. (Enrique Falcón)

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al terreno de juego para medirse al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. El once sacado por Ronald Koeman ha sorprendido con la suplencia de Griezmann y la titularidad de Pedri.

Alineación oficial del Barcelona contra el Real Madrid: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Pedri, Coutinho, Ansu Fati; Messi.

El Barcelona afronta este Clásico tras haber ganado en su partido intersemanal ante el Ferencvaros en la Champions League. Esta contundente victoria por 5-1 frente al cuadro húngaro fue un chute de energía y motivación para los de Ronald Koeman, que la pasada semana cayeron en Liga ante el Getafe.

Delante estará un Real Madrid que encadena dos partidos consecutivos perdiendo -Cádiz y Shakhtar Donetsk- por lo que afrontan ese Clásico con grandes necesidades de lograr los tres puntos en el Camp Nou. Además, una victoria le permitiría a los de Zinedine Zidane sacarle más ventaja al cuadro azulgrana pese a que el Barcelona tiene un partido menos disputado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias