Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Real Madrid: Jordi Alba, Umtiti y Arthur, titulares en el Clásico

Esta es la alineación del Barcelona para enfrentarse al Real Madrid en el Clásico: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, De Jong, Arthur, Arturo Vidal; Messi y Griezmann.

Real Madrid - Barcelona: El Clásico de Liga Santander, en directo

jordi alba
Jordi Alba, en un partido del Barcelona. (Getty)

El Fútbol Club Barcelona ya tiene alineación oficial para medirse al Real Madrid en el Clásico de la Liga Santander hoy. Quique Setién apuesta por Jordi Alba en el lateral izquierdo y Arthur y Vidal en el medio.

Alineación oficial del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, De Jong, Arthur, Arturo Vidal; Messi y Griezmann.

El Barcelona llega líder el Clásico contra pronóstico, después de semanas de líos institucionales y bajo rendimiento deportivo. Sobre el césped era de esperar un Barça en tierra de nadie, después de apostar por un cambio de técnico en mitad de campaña. Después de cuatro victorias seguidas en Liga, un triunfo en el Bernabéu les distanciaría a cinco del Real Madrid y con el golaverage a favor.

Entre semana el Barcelona dejó una mala imagen en la ida de San Paolo contra el Nápoles, apenas ofensivo y sin ritmo, pese a un buen resultado (1-1). Los goles y las asistencias de Messi sujetan a los azulgrana casi como único argumento, con Luis Suárez lesionado y un Antoine Griezmann a medias.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias