Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Alineación oficial del Real Madrid contra el Alavés: Zidane apuesta por Lucas de lateral y repite con Rodrygo y Asensio

La alineación oficial del Real Madrid contra el Alavés es la siguiente: Courtois; Lucas, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Asensio y Benzema.

Real Madrid - Alavés, en directo

Alineación oficial del Real Madrid

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos ante el Alavés en el estadio Alfredo di Stéfano. Lo más destacado en el once elegido por Zidane es la presencia de Lucas en el lateral derecho y de Asensio y Rodrygo formando ataque junto a Benzema.

La alineación oficial del Real Madrid contra el Alavés es la siguiente: Courtois; Lucas, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Asensio y Benzema.

El Real Madrid se mide a un necesitado Alavés en la trigésimo quinta jornada de la Liga Santander con el propósito de dar un paso más hacia el título liguero, aunque con bajas notables en defensa por las ausencias por sanción de Sergio Ramos y Dani Carvajal y de los lesionados Marcelo y Nacho.

Con este panorama, el Madrid se aferra al instinto goleador del francés Karim Benzema en la primera de las cuatro ‘finales’ que le restan de curso para alzar el trofeo de campeón. Y por supuesto, los blancos se aferran a la estadística, pues se han impuesto en 11 de los últimos 12 partidos en los que se enfrentaron al equipo vitoriano.

Por otro lado, al Alavés no le ha sentado bien el parón por el virus. De hecho, la última de sus cinco derrotas consecutivas en liga en Zorilla provocó el despido de Asier Garitano y el relevo por Juan Ramón López Muñiz hasta final de temporada con el objetivo de amarrar una permanencia dada por hecha antes de la cuarentena.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias