Copa del Rey: Alcoyano - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Alcoyano: Casemiro no descansa y debuta Chust

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Alcoyano es el debut de Víctor Chust. Casemiro y Lucas Vázquez no descansan

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Alcoyano es la siguiente: Lunin; Odriozola, Militao, Chust, Marcelo; Valverde, Casemiro, Isco; Lucas Vázquez, Vinicius y Mariano

Sigue en directo el Alcoyano - Real Madrid de Copa del Rey hoy

once oficial del Real Madrid
Casemiro, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará a los blancos con el Alcoyano en El Collao es la presencia del canterano Víctor Chust en el centro de la defensa. El jugador del Castilla debuta con el primer equipo. También destaca la presencia de Casemiro y Lucas Vázquez, que no descansan en un once muy renovado por Zinedine Zidane.

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Alcoyano es la siguiente: Lunin; Odriozola, Militao, Chust, Marcelo; Valverde, Casemiro, Isco; Lucas Vázquez, Vinicius y Mariano.

Para este encuentro Zidane ha dejado en Madrid por decisión técnica a Varane y Modric. Tampoco están los lesionados Sergio Ramos, Dani Carvajal y Rodrygo, mientras que Ödegaard, que quiere salir, tampoco ha viajado. Por último, Nacho ha sido baja de última hora tras estar en contacto con un positivo por coronavirus.

El Real Madrid inicia su andadura en la Copa del Rey 2020-21 en unos dieciseisavos a partido único ante el Alcoyano, una oportunidad para los de Zidane de olvidar su efímera participación en la Supercopa de España. Hay que recordar que los blancos cayeron derrotados por 1-2 ante el Athletic en semifinales.

Será la tercera vez que los blancos se crucen con los de Alcoy en el torneo copero, la primera a partido único. En la temporada 1945-46, en la que precisamente se proclamó campeón, el Real Madrid se clasificó para semifinales después de empatar en El Collao (2-2) y ganar en la vuelta en el Bernabéu (2-0); en 2012-13, se impuso en la ida por 1-4 y resolvió con un 3-0 en casa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias