Liga Santander: Real Madrid - Athletic Club

Alineación oficial del Real Madrid contra el Athletic: Zidane apuesta por Vinicius y Rodrygo y se carga a Isco y a Bale

La alineación oficial del Real Madrid contra el Athletic es: Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Vinicius, Rodrygo y Benzema

Real Madrid – Athletic de Bilbao: el partido de la Liga Santander, en directo

Vinicius
Vinicius y Rodrygo celebran un gol. (Getty)

El Real Madrid buscará la victoria ante el Athletic Club en el último partido del año para irse a 2020 en la cabeza de la clasificación junto al Barcelona. Para ello, Zidane sale con todo y recupera a Modric, que tras ser suplente en el Clásico, vuelve al equipo titular. También apuesta por Vinicius y Rodrygo y se carga a Isco y Bale.

La alineación oficial del Real Madrid contra el Athletic es: Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Vinicius, Rodrygo y Benzema.

Después de dos meritorios empates ante Valencia y Barcelona, el Real Madrid buscará despedir el año ante su afición con una victoria ante el Athletic que haga buena la imagen mostrada en las dos últimas visitas. El conjunto blanco intentará encarará el próximo año 2020 en la cabeza de la clasificación empatado a puntos con el Barcelona.

Y es que la mejoría mostrada por el equipo de Zidane en las últimas semanas es más que evidente. El estado de optimismo quedó declarado de forma oficial el próximo miércoles, donde el conjunto blanco fue muy superior al Barcelona en el Camp Nou y habría salido del feudo culé con una victoria de no ser por las polémicas decisiones arbitrales.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias