Supercopa de España: Real Madrid - Athletic

Alineación oficial del Real Madrid contra el Athletic: Zidane repite once con Asensio y Hazard

La alineación del Real Madrid es: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Asensio y Benzema

Hora y cómo ver por televisión el Real Madrid - Athletic Club de la Supercopa de España

Hazard
Hazard, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

Zidane sale con todo en el Real Madrid – Athletic Club de las semifinales de la Supercopa de España. El galo se ha decantado por repetir el once que ya formó el pasado fin de semana ante Osasuna en el partido de Liga. Los blancos tienen en el punto de mira la final del domingo, en la que estará el Barcelona tras vencer a la Real Sociedad en la tanda de penaltis.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Athletic: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Asensio y Benzema.

Los blancos tratarán de ganar a un conjunto vasco renovado tras la llegada de Marcelino al banquillo para estar en la final del próximo domingo, que se disputará en La Cartuja de Sevilla y que tendrá como rival a un Barcelona que logró su clasificación tras superar a la Real Sociedad en una semifinal que se tuvo que decidir en la tanda de penaltis.

Para este encuentro, Zidane tendrá dos bajas como son las de Rodrygo y Dani Carvajal. El lateral podría llegar a una hipotética final. Tampoco está Luka Jovic, que ultima su salida en este mercado de invierno al Eintracht de Frankfurt, club donde despuntó y donde llamó la atención del Real Madrid y otros grandes de Europa.

Enfrente, el Athletic tratará de ponerle las cosas muy difíciles a un equipo blanco que está dejando claro esta temporada que obtiene mejores resultados cuando juega contra conjuntos más abiertos en defensa, por ello los de Marcelino con su tradicional 4-4-2 tratarán de estar muy juntos atrás, aunque no renunciarán a tener la pelota y tratará de hacer daño a los blancos.

Hay que recordar que el Real Madrid llega a esta edición de la Supercopa de España como campeón, ya que lograron el título en la pasada edición disputada en Yeda, Arabia Saudí. Los madridistas vencieron al Valencia en semifinales y al Atlético de Madrid en la gran final para hacerse con el entorchado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias