Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Alineación oficial del Real Madrid contra el Atlético: Zidane apuesta por Carvajal y sienta a Rodrygo

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el derbi ante el Atlético de Madrid es la presencia de Carvajal y Vinicius en el once

Real Madrid - Atlético de Madrid: derbi madrileño de Liga Santander, en directo

Real Madrid – Atlético: hora y canal de TV donde ver el derbi madrileño en directo online de Liga Santander hoy

Alineación oficial del Real Madrid
Dani Carvajal, en el partido ante el Inter de Milán (Getty).

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el derbi ante el Atlético de Madrid es la presencia de Carvajal en el lateral derecho. Por otro lado, también destaca que Vinicius y Lucas Vázquez juegan en el ataque acompañando a un Karim Benzema que llega a este encuentro lanzado tras meter dos goles al Borussia Mönchengladbach el pasado miércoles para que los blancos sellasen el pase a los octavos de final de la Champions League como primeros de grupo.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Real Madrid y Atlético de Madrid se miden en la jornada 13 de la Liga Santander en un derbi clave en la lucha por la Liga. Los rojiblancos aventajan en seis puntos a los de Zinedine Zidane con un partido menos, por lo que si son capaces de lograr la victoria se distanciarían de los madridistas a nueve puntos, aunque realmente serían 12 virtuales con la diferencia de goles a su favor. Por todo esto, este encuentro entre equipo madrileños tiene categoría de final para ambos, ya que unos se quieren enganchar a la zona alta de la clasificación y otros tratarán de dar un golpe a uno de sus mayores rivales por el título.

El Real Madrid llega a este partido con la moral por las nubes tras haber conseguido ganar a Sevilla en la última jornada de Liga y después de vender al Borussia el pasado miércoles y clasificarse como primero de grupo a los octavos de final de la Champions. Por otro lado, el Atlético de Madrid también selló su pase frente al Salzburgo, aunque los de Diego Pablo Simeone están clasificados como segundos de grupo, ya que no fueron capaces de superar al Bayern de Múnich, vigente campeón de Europa.

Una de las principales curiosidades que tendrá este derbi es que se jugará en el estadio Alfredo di Stéfano sin público. La crisis del coronavirus y la reforma del Santiago Bernabéu ha llevado a que por primera vez un derbi madrileño se dispute en Valdebebas y, lo que es más duro en duelos como estos, es que no habrá aficionados, que siempre dan calor.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias