Supercopa de España: Real Madrid - Atlético

Alineación oficial del Real Madrid contra el Atlético: Zidane repite con cinco centrocampistas

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Atlético: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco; y Jovic.

Real Madrid - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver la final de la Supercopa de España en directo por TV

Real Madrid - Atlético de Madrid: Final de la Supercopa de España 2020, en directo

Alineación oficial del Real Madrid
Isco, durante un encuentro esta temporada (Getty)

Zinedine Zidane repite equipo en la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Atlético en la final de la Supercopa de España. El galo apuesta por lo que funcionó ante el Valencia en las semifinales. Los once elegidos son: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco; y Jovic.

El Real Madrid y el Atlético de pelearán a partir de las 19:00 hora española por ser el primer equipo en conquistar la Supercopa de España bajo su nuevo formato de final a cuatro, el cual les ha dado la posibilidad de optar a ello por delante del campeón de Liga, el Barcelona, y el de la Copa del Rey, el Valencia.

El primer título oficial de la temporada reunía a los dos ganadores de las dos competiciones nacionales, pero su reforma para aumentar caché ha favorecido a colchoneros y madridistas, clasificados por la nueva normativa y que se plantaron en la final del King Abdullad de Yeda tras dejar fuera a azulgranas y valencianistas, respectivamente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias