Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Alineación oficial del Real Madrid contra el Barcelona: Kroos y Marcelo vuelven al once de Zidane

El once del Real Madrid contra el Barcelona es: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco; Vinicius y Benzema

Real Madrid - Barcelona: El Clásico de Liga Santander, en directo

kroos
kroos, durante el partido del Real Madrid. (Getty)

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este domingo en el Bernabéu en el Clásico de la Liga Santander y Zidane sale con todo en este trascendental duelo para los madridistas. La gran novedad es la vuelta de Marcelo y Kroos al once.

El once del Real Madrid contra el Barcelona es: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco; Vinicius y Benzema.

Y es que el Real Madrid se la juega contra el Barcelona. Tras caer ante el City el pasado miércoles y obligado a la remontada en el Etihad, el equipo blanco está condenado a la victoria en el Clásico para seguir vivo en Liga Santander. Una derrota dejaría a los culés cinco puntos por encima y por ello los madridistas deben sacar un buen resultado.

Porque Zidane también se la juega. Después de ser el principal señalado en la derrota ante el City en Champions, el entrenador francés vivirá su particular ‘final’ en un Clásico donde el Real Madrid no puede volver a fallar ante su afición. Una derrota significaría casi decir adiós a la temporada en el mes de marzo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias