Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Barcelona: Zidane apuesta por Isco y Bale en el Clásico

La alineación oficial del Real Madrid contra el Barcelona es la siguiente: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco; Bale y Benzema. 

Barcelona vs Real Madrid, en directo

Convocatoria del Real Madrid
Bale celebra un gol. (Getty)

Zidane sale con todo en el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en el Clásico de la Liga Santander. El Real Madrid, que acumula 11 partidos sin conocer la derrota, se juega el liderato ante el conjunto culé el partido más importante de la temporada hasta la fecha. Bale es la gran novedad en el once inicial de Zidane. También juega Isco en lugar de Modric, como adelantó Eduardo Inda en OKDIARIO.

La alineación oficial del Real Madrid contra el Barcelona es: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco; Bale y Benzema. 

Barcelona y Real Madrid llegan al Clásico de la Liga Santander igualados a 35 puntos en la clasificación. Tras empatar el pasado domingo en Mestalla, los de Zidane afrontan el duelo del Camp Nou con una sola derrota en la competición doméstica y con una racha de 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Su último y único tropiezo fue el 19 de octubre en Son Moix ante el Mallorca.

Por su parte, el Barcelona llega al Clásico después de dejarse dos puntos contra la Real Sociedad y con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota en Liga Santander. Su último traspié data del pasado 2 de noviembre en su duelo contra el Levante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias