Liga Santander: Betis - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Betis: ¡Jovic es titular!

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Betis: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Ödegaard, Valverde; Jovic y Benzema

La principal novedad en el once elegido por Zinedine Zidane es la presencia de Jovic, que forma pareja de ataque con Benzema. También vuelven Casemiro y Valverde

Betis - Real Madrid: partido de Liga Santander hoy, en directo

Jovic
Luka Jovic celebra un gol con el Real Madrid (AFP).

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los madridistas ante el Betis en la tercera jornada de Liga. La principal novedad en el once elegido por Zinedine Zidane es la presencia de Jovic, que forma pareja de ataque con Benzema. También vuelven Casemiro y Valverde.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Betis: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Ödegaard, Valverde; Jovic y Benzema.

El Real Madrid afrontará una nueva complicada salida con su visita ante el Betis, un rival que además se le ha atragantado recientemente y que puede presumir de haber sido el último en derrotarle en Liga. Por ello, los de Zidane, que no podrán contar con Marcelo por ser baja de última hora, deberán estar muy concentrados ante un conjunto verdiblanco que lo ha ganado todo hasta la fecha.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias