Betis-Real Madrid: Jornada 27 de la Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid contra el Betis: Zidane apuesta por Militao, Marcelo y Lucas

Alineación oficial del Real Madrid contra el Betis: Courtois; Militao, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas; Vinicius, Benzema. 

Betis - Real Madrid: Sigue en directo el partido de Liga Santander

Lucas Vázquez
Lucas, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid ha hecho oficial la alineación con la que saltará al Benito Villamarín para medirse al Real Betis en la jornada 27 de la Liga Santander. Futbolistas como Nacho, Carvajal, Jovic o Isco se quedaron fuera de la convocatoria para este duelo. Zidane apuesta por Militao en el lateral derecho, Marcelo en el izquierdo y Lucas arriba formando tridente junto a Vinicius y Benzema.

Alineación oficial del Real Madrid contra el Betis: Courtois; Militao, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas; Vinicius, Benzema. 

Los hombres de Zinedine Zidane buscarán llevarse los tres puntos de Sevilla para volver a recuperar el liderato de la Liga Santander después de la polémica victoria del Barcelona frente a la Real Sociedad. Pese al irregular momento del Betis, el Villamarín pondrá a prueba a un Real Madrid que quiere volver a cantar el alirón este año en el campeonato doméstico.

Isco, Nacho y Carvajal no entraron en la convocatoria por lesión, mientras que Mariano, tras su gol en el Clásico, volvió a ganarle la partida a Luka Jovic, que también se quedó en Madrid. Lo más destacado de la lista, el regreso de James Rodríguez tras varias jornadas sin entrar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias