Champions League: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach

Alineación oficial del Real Madrid contra el Borussia Mönchengladbach: Vinicius y Rodrygo salen arriba y Lucas es lateral

La alineación del Real Madrid contra el Borussia Mönchengladbach es la siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Real Madrid – Borussia: ¿a qué hora y canal de TV donde ver el partido de Champions League hoy en directo?

Real Madrid - Borussia de la Champions League hoy, en directo

Alineación oficial del Real Madrid
Vinicius y Benzema se abrazan después del segundo gol del francés ante el Huesca. (EFE)

El Real Madrid se juega su futuro en la Champions y Zidane sale con el mejor once que tiene disponible. Por ello, Sergio Ramos vuelve al centro de la defensa, mientras que Dani Carvajal comenzará en el banquillo. Además, los compañeros en ataque de Benzema son Rodrygo y Vinicius.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para el duelo perteneciente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions que medirá a los blancos con el Borussia Mönchengladbach: Courtois; Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Sin duda, la mejor noticia para el Real Madrid es poder contar con Sergio Ramos. El capitán está de vuelta y el equipo lo agradece. Sin el camero los blancos lo pasan muy mal en la Champions y en un partido donde los blancos se juegan estar en los octavos de final. Para ello, los madridistas necesitan ganar o empatar y que el Inter de Milán gane al Shakhtar.

El Grupo B de la Champions llega a su jornada decisiva con todo por decidir y sin un panorama claro de quién pasará, quién jugará la Europa League y quién quedará eliminado. Los cuatro equipos están separados por tres puntos, con el Borussia, con ocho, y el Shakhtar, con 7, iniciando el día decisivo como los dos clasificados por delante de los madridistas (7) y el Inter (5), los dos teóricos favoritos.

Enfrente los madridistas se medirán a un Borussia Mönchengladbach que aspira a pasar por primera vez a los octavos de final de la Champions League después de no haberlo logrado en sus dos anteriores participaciones. El equipo alemán ha rayado a muy buen nivel y espera volver a poner contra las cuerdas al 13 veces campeón de Europa como hiciese en el Borussia Park donde ganaba 2-0 en el minuto 87 y en los minutos finales Benzema y Casemiro lograron la igualada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias