Champions League: Borussia Mönchengladbach - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Borussia Mönchengladbach: Zidane repite el once del Clásico con Lucas de lateral

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Borussia Mönchengladbach es la presencia de Lucas Vázquez en el lateral derecho

Borussia Mönchengladbach - Real Madrid de Champions League, en directo

Alineación oficial del Real Madrid
Sergio Ramos y Lucas Vázquez celebran un gol. (AFP)

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Borussia Mönchengladbach es la presencia de Lucas Vázquez en el lateral derecho. El resto del equipo es el mismo que el que se vio en el Camp Nou.

La alienación oficial del Real Madrid para el duelo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions ante el Borussia Mönchengladbach es la siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane, Mnedy; Casemiro, Kroos, Valverde; Asensio, Vinicius y Benzema.

Los de Zidane, revitalizados tras ganar el Clásico ante el Barcelona en el Camp No, necesitan ganar en su visita al peligroso Gladbach para no comprometer su futuro en Champions. Hay que recordar que los blancos cayeron en el estadio Alfredo di Stéfano 2-3 ante el Shakhtar Donetsk.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias