Liga Santander: Real Madrid - Celta

Alineación oficial del Real Madrid contra el Celta: ¡Hazard es titular!

La alineación oficial del Real Madrid ante el Celta es: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Hazard, Bale y Benzema

Real Madrid - Celta, en directo

Real Madrid – Celta: Horario y dónde ver online el partido hoy de Liga Santander en directo por TV

Convocatoria del Real Madrid
Eden Hazard durante el Eibar - Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid se juega mantener el liderato de la Liga ante el Celta, un rival que necesita los tres puntos para seguir manteniendo viva la lucha por la salvación, y Zidane ha decidido salir con lo mejor que tiene en la alineación oficial de los blancos. La gran sorpresa en el once del francés es la presencia de Hazard, que vuelve como titular 81 días después de su lesión ante el PSG.

La alineación oficial del Real Madrid ante el Celta es: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Hazard, Bale y Benzema.

El Real Madrid busca en el Santiago Bernabéu, en el regreso de Eden Hazard, su sexta victoria consecutiva en la Liga para reforzar su liderato, en una vigésima cuarta jornada en la que se enfrenta a un Celta que espera dar continuidad a su triunfo ante el Sevilla para salir de la zona de descenso.

La visita a El Sadar (1-4) del pasado domingo reforzó a los de Zidane después de la debacle de Copa del Rey, cuando la Real Sociedad les dejó fuera tras asaltar el coliseo blanco (3-4). Lejos de arrastrar su mala fortuna a la Liga, el cuadro blanco afianzó su puesto en lo más alto de la tabla.

Los blancos tendrán enfrente a un Celta necesitado y que tomó algo de oxígeno con su remontada del pasado domingo en Balaidos ante Sevilla (2-1). Con ello, el equipo de Óscar García Junyent puso fin a una racha de ocho partidos sin ganar y salió de las posiciones de descenso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias