Liga Santander: Real Madrid - Eibar

Alineación oficial del Real Madrid contra el Eibar: Hazard y Rodrygo, titulares

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para enfrentarse al Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casermio, Kroos, Modric; Rodrygo, Hazard y Benzema.

Real Madrid – Eibar: partido de hoy de la Liga Santander, en directo

Real Madrid - Eibar: hora y dónde ver el partido de hoy de la Liga Santander en directo por TV

Alineación oficial del Real Madrid
Hazard (Getty)

Zidane ya ha dado a conocer la primera alineación oficial del Real Madrid tras el parón provocado por la crisis del coronavirus para medirse al Eibar. La principal novedad del equipo elegido por el entrenador francés es que Hazard y Rodrygo parten como titulares en el frente de ataque. Zizou apuesta por un 4-3-3 con Casemiro, Modric y Kroos en el centro.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para enfrentarse al Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casermio, Kroos, Modric; Rodrygo, Hazard y Benzema.

El Real Madrid retoma el pulso de la Liga en busca del título con un duelo ante el Eibar en la jornada 28, tres meses después de que la competición se detuviera por culpa del coronavirus y en el Estadio Alfredo di Stéfano. Al cuadro de Zinedine Zidane le toca empezar a despejar las dudas del nuevo fútbol y tratar de recortar los dos puntos de desventaja con el líder Barcelona, ante un Eibar en peligro de descenso y que buscará sacar tajada de un escenario a priori menos intimidatorio que un Santiago Bernabéu lleno.

Los de José Luis Mendilibar llevaban una victoria de siete partidos cuando se detuvo el fútbol, y solo un peor momento de los equipos de abajo da aire a los vascos. «Me da más temor el respeto que podamos tenerle por no saber en qué momento estamos», dijo el técnico de un Eibar que no puede dudar en exceso, y que confía en que a Orellana le siente bien jugar en Valdebebas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias