Liga Santander: Eibar - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Eibar: Zidane apuesta por Rodrygo en ataque

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid es la presencia de Rodrygo en la delantera junto a Benzema y Lucas

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Eibar es la siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Rodrygo y Benzema

Horario y dónde ver online en directo el Eibar - Real Madrid de Liga Santander

Eibar - Real Madrid online en directo: partido de Liga Santander hoy, minuto a minuto

Real Madrid
Rodrygo Goes celebra el gol marcado al Inter de Milán (AFP).

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el encuentro perteneciente a la jornada 14 de Liga ante el Eibar es la presencia de Rodrygo en el ataque. También destaca que Lucas Vázquez sigue en el once, mientras que Asensio comenzará el partido en el banquillo de Ipurua.

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Eibar es la siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Rodrygo y Benzema.

El Real Madrid llega a la jornada 14 lanzado tras ganar los tres últimos partidos. Los blancos han vencido a Sevilla, Atlético de Madrid y Athletic, lo que les ha permitido engancharse a la zona noble de la clasificación. Ahora, tratarán de mantener la buena dinámica ante un Eibar que no ve los puestos europeos muy lejos y que tiene la intención de dar la sorpresa.

El Real Madrid cerrará una jornada en la que los de arriba han pinchado. Atlético de Madrid y Villarreal ganaron, mientras que la Real Sociedad perdió y el Sevilla y el Barcelona empataron sus partidos. Por lo tanto, están ante una buena oportunidad de abrir brecha con los perseguidores y, sobre todo, de no perder la estela de los de Simeone, que son líderes con dos partidos menos que los de Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias