Liga Santander: Eibar - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Eibar: Zidane sienta a Kroos y Rodrygo y apuesta por Modric y Lucas

La alineación oficial del Real Madrid para medirse al Eibar: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Lucas Vázquez, Hazard y Benzema.

Alineación oficial del Real Madrid

El Real Madrid está obligado a ganar al Eibar en Ipurua para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Por ello, Zidane apuesta por un once de garantías en la alineación oficial de los blancos para medirse al equipo vasco, aunque tiene dos sorpresas: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Lucas Vázquez, Hazard y Benzema.

El equipo entrenado por Zidane tendrá un buen examen frente al Eibar en Ipurua, donde podrá medir su actual estado de forma tras hacer un set en blanco al Galatasaray en el último partido de Champions. Hay que recordar que la pasada temporada fue goleado y desarbolado por un equipo dirigido por Mendilibar que aspira a repetir victoria y evitar que su rival se vaya al parón en el liderato.

De todos modos, el Madrid acude a Ipurua animado tras una aparente mejoría en su juego. Tras el tropiezo en Son Moix, el Real Madrid, con el Clásico aplazado de por medio, sacó adelante tres de sus cuatro partidos, aunque tropezó ante un Betis frente al que le faltó principalmente puntería. No obstante, el 6-0 del pasado miércoles en la Champions parece haber reanimado a un equipo que tiene claro que el conjunto guipuzcoano, pese a los riesgos que toma, no le planteará un partido tan cómodo. El Eibar, también avisado de lo sucedido, no especulará, fiel a su estilo, y su rival necesitará su firmeza defensiva de estos últimos encuentros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias